[NUESTRAS SALAS]

Contamos con 2 SALAS que pueden utilizarse de lunes a viernes entre las 9am y las 21hs, o los sábados entre las 10 y las 13hs. Nuestras salas cuentan con internet inalámbrico gratuito para todxs.

Para conocer las salas personalmente y su disponibilidad, podés coordinar una reunión vía mail a recepcion@oihoy.com.ar

 LA SALA VERDE  

Es un espacio de 4.50 x 12 metros en la planta baja de la casa, con piso de granito, paredes blancas, luces dicróicas direccionables, y cuatro amplios ventanales vidriados, (uno con vista al patio y tres con vista al jardín, todos con cortinas y persianas (en caso de precisar más intimidad durante la actividad).

Este espacio se puede utilizar para clases, encuentros, seminarios, ensayos, conciertos, obras escénicas, exposiciones de arte plástico y fotografía, ferias, etc. En particular, las exposiciones de fotografía y obras de arte, conviven con el resto de las actividades para las que se le puede dar uso a la sala.

Cuenta con dos parlantes para conectar música (cajas potenciadas Laney), una estufa a gas, un reloj de pared, un sillón de 4 cuerpos, una mesa ratona de 1.5 metros, dos mesas bajas y pequeñas, un banco largo de 4 cuerpos con almohadones, 10 colchonetas cortas, 8 sillas plegables de madera, dos puertas de acceso (una desde el living de la casa, y otra desde el jardín delantero).

También contamos con una consola de 6 canales (2mics, 4 plug), 2 pies de micrófono, un proyector, una pantalla de pie. En caso de necesitar mesas altas, consulte para armarlas en la sala.

Los parlantes son aptos para pasar música desde una pc, celular, mp3, etc-, en caso de utilizar CD contamos con un disckman para estas ocasiones. 



















 LA SALA AZUL  

Es un espacio de 3.50 x 7 metros, con piso de madera, dos puertas de acceso, un espejo de 2 x 1,5 metros y un ventanal vidriado con vista al patio. Tanto el espejo, como la ventana tienen cortina en caso de requerirla, y el ventanal también persiana. Es un espacio más íntimo ya que se encuentra al fondo de la casa, ideal para clases, talleres, seminarios, ensayos. Cuenta con un reloj de pared, un ventilador de techo, una estufa a gas, cuatro colchonetas cortas, y dos muebles con cajones como espacio de guardado para el material de los docentes -con previo acuerdo-. La sala azul tiene parlantes para conectar música -desde una pc, celular, mp3, etc-, en caso de utilizar CD contamos con un disckman para estas ocasiones.