[FERIA DE INTERCAMBIO]

La  feria de intercambio  es una de nuestras actividades regulares, en la que proponemos un encuentro donde se intercambia ropa y objetos usados en desuso que estén en buen estado. 

¡La participación es gratuita y el intercambio multitudinario!

Cada cosa que traes vale 1 bono que te sirve para intercambiar por cualquier otra prenda u objeto. La única condición es que lo que elijas traer esté limpio y en buen estado. Recibimos cosas la semana anterior a la feria, de martes a viernes de 16 a 20hs y el mismo día de la feria desde las 15hs. 

Al finalizar la feria, lo que sobra se dona a diferentes espacios (como Huerta Comunitaria de Don Torcuato de la Asociación Sembrando Caminos y Merendero Rincón de Carlín). 

Durante la feria, La Cocina de Oihoy está abierta con sus Meriendas Naturales y Tienda Oi Hoy a la venta con sus maravillas!

Si queres participar, solicitá más info acerca de la próxima. Además en cada feria necesitamos colaboradores que nos ayuden con el armado y la jornada en sí, si te interesa ser parte de la próxima, escribinos: recepcion@oihoy.com.ar

 Quedan todos invitados a S O L T A R  ¡GRACIAS POR DIFUNDIR ESTA PROPUESTA!  

¡La próxima es en marzo/abril 2017!