[EVENTOS PRIVADOS EN OIHOY]

Nuestro deseo es que te sientas como en tu casa. Ofrecemos toda la planta baja para eventos privados, reuniones, festejos, cumpleaños. Proponemos los domingos o feriados -entre las 10 y las 22hs-, y para eventos nocturnos los viernes o sábados entre las 20h y las 2am.

El alquiler abarca el jardín delantero, el living-estar, la cocina, la sala verde (un espacio de 4,5x12mts), el patio trasero, los baños, y la sala azul (de 3,5x7mts). Te prestamos el mobiliario de la casa (mesas, sillas, sillones, almohadones, colchonetas), también los utensilios básicos de la cocina (platos, cubiertos, vasos, hornallas y horno, un espacio de guardado en una heladera sin freezzer, y tres heladeritas portátiles para hielo), y equipamos los baños (jabón, toallas, papel higiénico).

Además el alquiler incluye el uso de los elementos de sonido, consultá qué tenemos disponible de sonido y vajilla al día de tu fecha. También contamos con un proyector y pantalla, pero el uso de estos no está incluido en el precio del alquiler.

Te recomendamos a Cocinantas, te ayudan a planear tu fiesta y te esperan con todo listo para que ese día sólo te ocupes de celebrar. Cocinantas es parte de Oihoy, se especializa en comida casera y natural y además, te ayuda a organizar y ambientar tu fiesta. Para consultar costos y condiciones podés escribir a: cocinantas@gmail.com / www.cocinantas.com 

Para los más chicos, podemos recomendarte algunas animaciones acordes a nuestra propuesta (*1).

El costo de estas propuestas va por separado del alquiler. Por supuesto también podes traer tu propia animación o simplemente aprovechar la casa tal cual es.

(*1) Animaciones : Dúo Quiricagua Música Payasa (Clown+Canciones+Imaginación) [escuchalas] / Ruidositos (Jugar a la música con Pablo Sirianni)

Cualquier comentario estamos a tu disposición 
¡Ojalá puedas disfrutar de nuestro espacio! 
¡Gracias por acercarte! 

+ info: eventos@oihoy.com.ar 

Oi Hoy CASA ABIERTA 14 de Julio 426, Villa Ortuzar